EXCLUSIVA: Gómez, a ‘BASKET INSULAR’: «Me molesta que se diga que Apeles y yo vayamos juntos»

MSM2644-500x351Este martes comenzará a andarse el camino, de forma oficial, para decidir la próxima Junta de Gobierno de la Federación Canaria de Baloncesto, ya que se abre el periodo electoral con la votación de todos los estamentos de la que saldrán los Asamblearios que, más tarde, terminarán por decidir cuál de los candidatos se convertirá en presidente.

Aunque Clemente Mesa ya ha anunciado públicamente, a través de las redes sociales Facebook y Twitter, que se presentará a la reelección y ya ha ido avanzando ideas de su proyecto y nombres de personas que lo compondrán, la vinculación de Francisco Apeles y de Manolo Gómez a estas elecciones es aún una idea que ambos barajan, pero no la confirmarán de forma oficial hasta conocer quiénes son los Asamblearios.

En este sentido, se ha comentado la posibilidad de que la candidatura de ambos sea conjunta, a lo que Manolo Gómez, en declaraciones exclusivas a ‘BASKET INSULAR’, ha respondido con una rotunda manifestación: «me molesta que se diga que Francisco Apeles y yo vayamos juntos«; aunque el propio Apeles, también en declaraciones a este porta web, deja una sombra de duda al respecto: «estamos esperando que se conozca la Asamblea para ver qué haremos, pero, de momento, vamos por separado«. Habrá que esperar a que se den los pasos necesarios para ver si anuncian su candidatura de forma oficial y si se termina por confirmar que lo harán por separado.

Franciso Apeles, indicó a ‘BASKET INSULAR’ que «aún no sé si me presentaré a las elecciones o no. Haré oficial si lo hago cuando se conozcan quiénes serán los Asamblearios, pero sí que tengo la idea de dar el paso«, recordó, para añadir sobre la posibilidad de formar plancha electoral junto con Manolo Gómez que «no sé responder a eso. De momento vamos por separado«.

Por su parte, Gómez, sí fue más claro al respecto de sus intenciones y de su relación con Apeles: «En estos momentos soy aspirante, pero sí que quiero ser candidato, aunque previamente hay que saber el apoyo que tengo y según vea si tenemos apoyo o no veré si me quedo por el camino o si termino por presentar mi candidatura de forma oficial», comenzó indicando. «En un principio, se ha comentado la posibilidad de que Paco y yo vayamos juntos y lo hemos hablado los dos. Sí que tenemos, en líneas generales, muchas ideas que compartimos, sobre todo en el sistema de las competiciones, pero en cuanto a la forma de gobernar no pensamos igual y me molesta que se diga que vayamos a ir juntos porque no es así. Él tiene su plancha y yo tengo la mía, al igual que Clemente Mesa tiene la suya«, sentenció.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.
A %d blogueros les gusta esto: