Martínez: «Hemos estado muy bien»

scaleTras la victoria, Alejandro Martínez se mostró «satisfecho porque hemos podido hacer en partido muchas de las cosas que habíamos trabajado para jugar aquí, que no siempre eso es posible hacerlo porque el rival también juega. Creo que ellos han hecho mejor partido de lo que 19 puntos de diferencia puedan parecer, pero nosotros hemos estado muy bien y hemos metido canastas en momentos delicados como cuando se pusieron a 7 puntos en el tercer cuarto y el equipo ha demostrado la veteranía que tenemos en muchos jugadores para poder controlar esos momentos de partido», a lo que añadió que «ahora tenemos que aprovechar esta alegría para preparar muy bien el partido ante el Barcelona porque después de una derrota como la que han sufrido en su cancha este domingo irán a darlo todo contra nosotros para recuperar ese partido y ese triunfo que hoy no lograron», advirtió.

Cuestionado por la suplencia de Blagota Sekulic, el técnico respondió: «Tengo once jugadores y tratamos de que jueguen los que son más oportunos para cada momento. Blagota descansó un día esta semana, mientras que Lampropoulos había trabajado muy bien y por elegimos que empezara él y su puesta en escena lo ha refrendado con cinco rebotes y 12 puntos. Además, la temporada es especial para él por su lesión. Es un jugador muy importante para nosotros e intentamos ir dándole minutos cuando lo creemos necesario».

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: