La magia de Sergio Rodríguez da el triunfo al Real Madrid

MAD-PAM (6)El Real Madrid sigue invicto y este domingo venció al Valencia Basket, por 90-71, gracias a, entre otras actuaciones individuales, una demostración más de la magia que tiene el tinerfeño Sergio Rodríguez cuando está dentro de una cancha de baloncesto y con un balón en sus manos. El base sólo anotó 3 puntos, un triple, atrapó 2 rebotes, pero repartió 10 asistencias y sumó 11 créditos de valoración. Los blancos son segundos en la clasificación, con 5-0 de balance, sólo superados por el Unicaja.

  • Fotografía: ACB Photo / J. Marqués

 

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico redaccion@basketinsular.net o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Un comentario en «La magia de Sergio Rodríguez da el triunfo al Real Madrid»

  1. Gran juego del tinerfeño. Pero tambien seria bueno seguir a grandes jugadores de proyeccion. Os doy datos y si quereis vosotros la noticia. Sonia German jugadora cadete de primer año ayer en el primer partido de la liga junior insular Victoria vs Tegueste, anoto la canasta ganadora en el ultimo segundo, metiendo la friolera de 46 puntos. Saludos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d