El Náutico regresa a la senda del triunfo, el Santa Cruz sólo sabe perder

NP140411-Baloncesto-500x341El Real Club Náutico de Tenerife volvió a vencer este sábado, tras superar al Eurocolegio Casvi por 88-64, en un encuentro en el que hasta cinco jugadores del conjunto entrenado por Santi Lucena sobrepasaron la decena de puntos, siendo el mejor Petit Niang, quien sumó 39 créditos de valoración tras conseguir un doble-doble de 16 puntos y 17 rebotes y repartir 2 asistencias y recibir 9 faltas personales.

Por contra, el CB Santa Cruz volvió a perder. Los de David Hernández cayeron derrotados en su visita al Real Madrid (57-47), en un partido en el que el mejor de los capitalinos fue el interior austuriano Nacho Díaz, que anotó 13 puntos y atrapó 12 rebotes.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: