La FEB presenta la candidatura a que España sea sede del Mundial Femenino 2018

62289_1La Federación Española de Baloncesto está ya inmersa en los planes de futuro, y entre ellos destaca como objetivo la organización de la Copa del Mundo Femenina 2018, el momento cumbre del proyecto ‘Universo Mujer’, que engloba distintas acciones de promoción, crecimiento y desarrollo del deporte femenino a través de distintos ámbitos de la sociedad. Para ello el presidente de la FEB, José Luis Sáez, presenta este viernes en la sede de la FIBA en Ginebra el dossier oficial de la candidatura española.

La candidatura española se apoya en el momento dorado del baloncesto femenino, con el campeonato continental de 2013 y el subcampeonato del mundo de 2014 en categoría senior, y las 35 medallas en competiciones oficiales en la última década en todas las categorías. También en las más de 144.000 licencias, que certifican que el baloncesto es el deporte con más licencias femeninas en España.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: