Difícil rival para que el CB Santa Cruz cambie la dinámica y logre el primer triunfo

alba1okEl CB Santa Cruz de Liga EBA viaja este sábado hasta la capital de España para enfrentarse al Real Madrid, en partido correspondiente a la cuarta jornada. Enfrente, un  Real Madrid, que ha comenzado la temporada con dos victorias y una derrota. En su único partido como local, los jugadores de Paco Redondo se impusieron al Euroconsulting Alcobendas por 81 a 63, mientras que como visitantes vencieron en la primera jornada en la cancha del Eurocolegio Casvi (58-83) y cayeron derrotados en Quintanar por 66 a 51.

En los blancos destaca un jugador por encima de todos : el serbio Luka Doncic ha despertado una enorme expectación en todas las categorías inferiores del Real Madrid desde que llegara procedente del Olimpia de Lubjiana, y ha asombrado especialmente por su facilidad anotadora en diferentes torneos, incluyendo la mini copa de la Liga Endesa. Se trata de un escolta, excelente tirador de 3 y que además es un buen reboteador a pesar de su posición y que no tardará mucho en llegar al primer equipo del Real Madrid. De momento ha anotado 39 puntos en tres partidos, dejando notables destellos de calidad en esta liga, teniendo en cuenta que es un jugador todavía en edad cadete. Junto a él, destaca Santiago Yusta, otro jugador exterior con gran talento para la anotación y el pívot Emanuel Cate, máximo rebotador de los merengues.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico redaccion@basketinsular.net o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales ('Instagram', 'X', 'Facebook', 'TikTok' y 'YouTube').

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo