English jugará en Grecia

GRA285-LA-LAGUNA-TENERIFE-05-0_54405499039_54115221152_960_640El tirador canadiense Carl English ya tiene destino. Tras siete temporadas en la ACB, se marcha a Grecia, para formar con el histórico AEK Atenas.English terminó la temporada pasada en el Iberostar Tenerife, al que llegó en marzo después de estar inactivo, y en el que promedió 8,9 puntos en los 10 partidos que disputó.

El canadiense acumula una media de 12,7 puntos en las siete temporadas que ha estado por ACB, en Gran Canaria, Baskonia, Joventut, Sevilla, Estudiantes e Iberostar Tenerife.Ahora, añade Grecia a su trayectoria profesional, que también le ha llevado a Italia y Croacia. El AEK Atenas ha empezado la temporada con una victoria y dos derrotas.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: