El partido de Sergio Rodríguez
Sergio Rodríguez señaló los días previos del partido que “desde que ya desde el avión veo el Aeropuerto del Sur comienzo sentir que estoy en casa y que será un partido muy especial” y así fue. No fue su mejor partido, pero saltó a la cancha en el quinteto titular y cumplió con creces con lo que su entrenador, Pablo Laso, le pidió que hiciera. Supo llevar el ritmo del partido para que fuese un encuentro cómodo para el Real Madrid y en el que fuese superior al Iberostar Tenerife. Anotó 7 puntos, atrapó 3 rebotes y repartió 5 asistencias para sumar 11 créditos de valoración.
Además, “el Chacho”, fue ovacionado en todo momento por la afición del Pabellón Santiago Martín, que, incluso, rompió a aplaudir cuando en la presentación de equipos el speaker dijo su nombre.
Sergio, aprovechó que el Real Madrid viajó desde Rusia, donde jugó el pasado viernes, y pudo disfrutar de un fin de semana diferente, en el que entrenó el sábado al mediodía en el Santiago Martín, pero pudo pasar la tarde con familiares y amigos. Tras el partido, también tuvo cena familiar. Todo ello, con permiso del club.
Para comentar debe estar registrado.