Segunda derrota consecutiva para Laura Herrera

043B0E3E2C7F-135El Mann Filter Zaragoza tropezó en su visita a La Cadí La Seu al perder por 64-48. Así, las aragonesas sufren su segunda derrota consecutiva, lo que supone un cincuenta por ciento de efectividad tras cuatro jornadas disputadas. La tinerfeña Laura Herrera estuvo en cancha, saliendo desde el banquillo, durante 26 minutos; en los que anotó 8 puntos, atrapó 1 rebote y sumó 9 créditos de valoración.

>>CADÍ LA SEU vs MANN FILTER (64-48)
Tuvieron que dar su mejor versión, pero el Cadí La Seu consiguió una gran victoria en su cancha ante un Mann Filter que pese a todos sus intentos no pudo con las catalanas. Y es que, en el cuadro de Jesús Gutiérrez pesaron mucho los tres puntos anotados únicamente en el primer cuarto. Tres puntos que dieron paso a un parcial de 15-0 que terminaron en 22-3 al fin del primer periodo. Un marcador que permitió a las catalanas controlar el partido a su antojo. Con una Marlou de Kleijn efectiva y una Hind Ben Abdelkader que comenzaba a entonarse, el equipo de Miguel Ángel Ortega continuaba sumando. Por su parte, Carolina Esparcia se echaba a las aragonesas a la espalda para poner el 31-22 al descanso. Pero en el tercer periodo las visitantes comenzarían a reducir distancias. Tras un buen comienzo de las locales, Samarie Walker llevaría la batuta anotadora del conjunto aragonés. La norteamericana dejaría a las de Jesús Gutiérrez a solo tres puntos a falta de 10 minutos, 41-38. Y sería Belén Arrojo quien pusiera a las zaragozanas a un punto (41-40, m.31). Pero de nuevo, el Cadí La Seu daría un golpe sobre la mesa en forma de reacción. Laura Gil y Marlou de Kleijn lideraron a su equipo a un parcial de 14-4 (55-44, m.36), que les devolvería la ventaja y la tranquilidad en el marcador. Los puntos de Hind Ben Abdelkader en la recta final del partido y de Laura Gil cerrarían un gran partido de un Cadí La Seu que se llevó la victoria.
La clave: La aportación de las jugadoras jóvenes como Marlou de Kleijn (18 puntos), Hind Ben Abdelkader (14) o Laura Gil (10pt y 6rb) fueron claves para la victoria.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: