Victoria del Bembibre de Eli Vivas

BEMBIBRE_GIRONA_103El Bembibre sumó su segunda victoria del recién comenzado curso en Liga Femenina (apenas cuatro jornadas disputadas) ante el Al-Qázeres Extremadura, al que superó por 49-52. La tinerfeña Eli Vivas estuvo en cancha, saltando desde el banquillo, durante 6 minutos, en los que no logró anotar, pero atrapó 1 rebote.

>>AL-QÁZERES EXTREMADURA vs EMBUTIDOS PAJARIEL BEMBIBRE (49-52)
Fue un partido muy difícil, pero el Embutidos Pajariel Bembibre se llevó la victoria de su visita a la pista del Al-Qázeres Extremadura. Lo hizo tras un partido muy igualado, en el que las de Chiqui Barros tuvieron que desplegar su mejor versión para tomar ventajas. Las bercianas consiguieron liderar el primer cuarto, 14-16, tras un periodo igualado en el que los dos equipos mantuvieron la igualdad. Las extremeñas comenzaron el segundo periodo en plena forma, con una Lady Comfort que dominaba bajo los aros. Junto a ella, una Callan Taylor que trabajaba en la pintura para el equipo extremeño. Sin embargo, el conjunto berciano igualaría en la recta final para dejar el marcador al descanso en 24-24. Tras el descanso volvió a repetirse la misma película, con un partido igualado entre ambos equipos y un marcador en el que no se apreciaban diferencias. Sin embargo, en la recta final del tercer periodo un parcial de 0-5 dejó al conjunto de Chiqui Barros seis arriba, 33-39. Las bercianas llegaron a ponerse a 12 tantos en el último cuarto (36-48, m.34), pero el equipo cacereño soñó con la remontada y de la mano de Afure Jemerigbe, estuvo a punto de producirse. La nigeriana llevó al equipo a su espalda y de su mano redujeron distancias. Andrea Vilaró dejaba al Al-Qázeres Extremadura a dos puntos a falta de 24 segundos. Pero al final, el equipo berciano aguantó los envites y se llevó la victoria.
La clave: Una Esther Montenegro que fue clave con dobles figuras (13 puntos y 11 rebotes), llevó al Embutidos Pajariel Bembibre a la victoria.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: