El Santa Cruz recibe al Albacete en el Pabellón de La Salud

cimg1418El McDonald’s Santa Cruz ultima su preparación para recibir este sábado, a las siete y media  de la tarde, al Albacete Basket. La principal novedad será el escenario del encuentro, ya que las lluvias caídas en Santa Cruz el pasado domingo, han dejado inutilizable por el momento el parquet del Pabellón Municipal, por lo que el equipo tinerfeño recibirá a los manchegos en el Pabellón de la Salud, un escenario en el que se ha venido ejercitando el equipo de David Hernández en la presente semana. 

Enfrente estará uno de los favoritos del grupo B de la liga EBA, el Albacete Basket. El conjunto albaceteño se presenta en Tenerife invicto tras haber vencido a domicilio al Euroconsulting Alcobendas (74-84), y en condición de local al GlobalCaja Quintanar por 73 a 61.

Desde luego hay que destacar el esfuerzo que ha realizado el Albacete Basket por volver al baloncesto profesional, habiendo contratado al pívot americano R.J. Slawson procedente de la Universidad de Jacksonville, a otro pívot americano que llega de la liga profesional de México,James Hulbin, al también americano Jonathan Gray, alero procedente de la Universidad deCornwell y al base bosnio Sandro Gacic, que llega procedente de la cantera del Baskonia. Por el momento,  el base argentino Diego Fox es su mejor anotador con una media de 14,2 puntos en lo dos encuentros disputados.

Con todos estos ingredientes el Albacete Basket es uno de los mejores equipos que se pueden ver este año en el grupo B de la liga EBA, y el espectáculo está asegurado en el Pabellón de La Salud, con un McDonald’s Santa Cruz que intentará lograr su primera victoria en el presente curso.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico redaccion@basketinsular.net o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales ('Instagram', 'X', 'Facebook', 'TikTok' y 'YouTube').

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo