Martínez: «Hemos dado razones para ser los ‘niños bonitos’ del Cabildo»

Alejandro-Martinez-entrenador-Iberostar-TenerifeAlejandro Martínez, entrenador del Iberostar Tenerife de Liga Endesa (ACB) en entrevista concedida a ‘Diario de Avisos’, considera que «creo que hemos dado muchas razones para ser los ‘niños bonitos’ del Cabildo porque hemos llevado el nombre de La Laguna, Tenerife y Canarias con mucho orgullo y de una manera muy noble. Nunca ha habido un escándalo con nuestro nombre. En la última década siempre hemos dado pasos al frente y en ese aspecto creo que sí nos merecemos estar mimados».

  • Lee aquí la entrevista completa
  • «Suprimiría las ruedas de prensa y los micrófonos en los tiempos muertos porque buscan reacción en caliente del entrenador o saber si su inglés es una mierda»

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: