Martínez: «El Real Madrid tiene un quinteto titular en cancha siempre, juegue quien juegue»

??????????????????????????????????????????????????????????????«K,C, Rivers, Nocioni, Campazzo, todos, son refuerzos de primer nivel y con carácter que le dan mucha competitividad y han reforzado a un equipo que ya era muy bueno pensando no sólo en Liga, también en que la ‘Final Four’ de la Euroliga de esta temporada será en Madrid y buscarán ganarla y tienen un equipazo en el que el entrenador ponga a quien ponga en la cancha tiene siempre un quinteto que se puede considerar como titular y aquí es muy difícil jugar a evitar que un jugador no te haga daño porque es que aparece otro casi o más bueno que ese y te hace aún más daño», ha analizado este martes Alejandro Martínez, entrenador del Iberostar Tenerife, sobre su rival del próximo domingo a las 18:00 horas, en partido correspondiente a la cuarta jornada de la Liga Endesa 14/15, el Real Madrid.

  • Sobre la coincidencia de partidos entre Iberostar Tenerife y CD Tenerife (fútbol) el domingo a las 18:00 horas: «La decisión está clara, el Real Madrid no viene todos los días»

La situación del conjunto aurinegro, en lo que a su futuro se refiere, es complicada, ya que el calendario ha marcado que se enfrente a Real Madrid y Barcelona en un plazo de dos semanas. El conjunto blaugrana será el siguiente visitante del Pabellón Santiago Martín, en partido de la sexta jornada el domingo 2 de noviembre a las 12:00 horas. «Aún no pensamos en el Barça, tampoco en Obradoiro que va antes. Así que no pensamos en la cercanía de que Madrid y Barça sean casi seguidos y que sea un palo en el calendario tenerlos muy pegados porque vamos partido a partido y estamos centrados en el Madrid y en llegar al domingo con toda la ilusión del mundo y hacer las cosas lo mejor posible», contestó al respecto en entrevista concedida a ‘Radio Club Tenerife – Cadena SER’.

Además, este domingo habrá coincidencia de partidos entre el Iberostar Tenerife, en baloncesto de Liga Endesa (ACB) y el Club Deportivo Tenerife, en fútbol de Segunda División A; ambos jugarán el domingo a las 18:00 horas. Martínez, conocedor que hay aficionados al deporte que son seguidores de ambos equipos, opina que «es lo que hay, habrá gente que tendrá que sacrificar un partido y hay quien sólo sea futbolero o sólo aficionado del baloncesto y que lo tenga claro, pero creo que entre ver al Barça B de fútbol y al Real Madrid de baloncesto la decisión está muy clara, porque el Real Madrid no viene todos los días», valoró para concluir.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: