Blanco: «Estoy muy bien y toco madera para que siga así hasta el final de temporada»

saul-blanco-cb-canariasSaúl Blanco hizo balance este martes, en rueda de prensa, de su estado físico y las lesiones que le imposibilitaron haber debutado en la competición de la Liga Endesa 14/15 hasta el pasado domingo, en el triunfo ante el Estudiantes, en el que «me sentí muy bien. Muy ansioso al principio, pero creo que el balance final de mi estado físico es positivo y, aún más, por venirnos con una victoria», señala, para añadir que «estoy muy bien ahora y toco madera para que seguir así hasta final de temporada», desea.

«Al comienzo de la pretemporada me lesioné la muñeca y trabajé para recuperarme y estar en la primera jornada en Sevilla, pero en el último entrenamiento antes del partido se me fue el tobillo y eso hizo que no pudiera jugar hasta el pasado domingo», recuerda lamentándose el alero asturiano.

El pasado domingo, en la victoria ante el Estudiantes en Madrid, «metí dos triples decisivos en el último cuarto, sí, pero fue tras un 0/5 desde fuera en los primeros minutos que estuve en cancha, pero me atreví y volví a lanzar y los metí, unos días estas más acertado y otros menos, pero lo importante es seguir intentándolo», explica Blanco para finalizar.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico redaccion@basketinsular.net o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales ('Instagram', 'X', 'Facebook', 'TikTok' y 'YouTube').

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo