Un reto para la historia

Tras sumar su segunda victoria del curso a costa del Estudiantes, el Iberostar Tenerife recibirá el próximo domingo día 26 al Real Madrid (Santiago Martín, 18:00 horas) con un desafío histórico por delante, el de ganar por primera vez al equipo blanco en la Isla.

El grupo de Alejandro Martínez fue capaz de vencer contra pronóstico hace dos temporadas en Madrid (83-96), pero nunca el conjunto merengue hincó la rodilla en Tenerife. Ni ante el CB Canarias (ocho visitas y ocho victorias visitantes), ni ante el Tenerife Baloncesto mediada la década pasada (0/2), ni siquiera en la etapa gloriosa del RC Náutico en los años sesenta y setenta (0/11).

Ahí en el reto de tumbar por primera vez en la Isla al poderoso Real Madrid radica la nueva ilusión del baloncesto tinerfeño. ¡HAGAMOS HISTORIA!

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico redaccion@basketinsular.net o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d