Fallece José Luis Abós

2014_10_3_zzvshELM8t1j3CsW3iVy57El que fuera entrenador del CAI Zaragoza (2009-2014) se retiró de la vida pública tras dar a conocer que padecía una grave enfermedad. Durante estos meses ha estado luchando contra la misma, el cáncer, pero finalmente hoy ha fallecido.

  • José Luis Abós ha fallecido este lunes a los 53 años

José Luis Abós ha sido el técnico que más partidos ha permanecido en el banquillo del equipo de elite de Zaragoza en toda la historia. En 1961 nacía en la capital aragonesa, empezó a formarse como jugador en la Salle Gran Vía, de donde pasó al CN Helios, Boscos y El Olivar. Como entrenador empezó en las categorías base del Club Baloncesto Zaragoza, entrenó en Segunda División nacional con el Ramses y fue director técnico de la Federación Aragonesa de Baloncesto, en la que como entrenador de la selección infantil aragonesa se proclamó Campeón de España en 1992.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Un comentario en «Fallece José Luis Abós»

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: