El CB 1939 Canarias SAD pide colaboración al mejor colegio de Tenerife

ACUERDO_HISPANO_BRITANICO_1El CB 1939 Canarias SAD ha alcanzado un acuerdo de colaboración con el Colegio Hispano Británico para la temporada 2014-15 en el marco del proyecto social canarista “¡Tenerife, aquí jugamos todos!”, iniciativa que permitirá a los alumnos del centro docente lagunero, beneficiarse de varias ventajas en el aspecto social y deportivo.

– Foto de portada: Félix Hernández y Juan Méndez, presidente y responsable del área de Eventos del CB 1939 Canarias SAD, junto a Antonio Morales y Vicente Casañas, director y gerente del colegio lagunero, Juan Mesa, coordinador de baloncesto y varios alumnos del Colegio Hispano Británico.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: