El Real Madrid comienza la Euroliga con victoria (80-71)

sergio rodriguez euroligaEl Real Madrid no convence por su juego, pero sigue invicto esta temporada, ha ganado todos los partidos oficiales que ha disputado -dos de Supercopa, dos de Liga Endesa y el de este viernes de Euroliga (80-71) ante el Zalguiris Kaunas. Sergio Rodríguez saltó a la cancha desde el banquillo para anotar 9 puntos (incluyendo un triple) en los 14 minutos que disputó.

Al final del partido el tinerfeño confirmó, ante los micrófonos de Canal +, que «el equipo necesita tiempo de adaptación, entrenamientos, trabajo en definitiva. Lo del año pasado, lo de empezar arrasando desde el minuto 1, fue el proyecto del año pasado. Este es otro distinto. Con algunos nuevos jugadores y, sobre todo, la lección muy bien aprendida: De nada vale ganar todo hasta mayo y luego perder los títulos más importantes», analizó.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: