El McDonald’s Santa Cruz busca estrenarse en Pozuelo

cimg1418El McDonald’s Santa Cruz afronta este sábado, a partir de las 19:00, hora canaria, su primer partido en condición  de visitante, con motivo del encuentro  que enfrenta al equipo de David Hernández al Pozuelo, equipo madrileño recién ascendido este año al grupo B de la liga EBA. Los tinerfeños intentarán resarcirse de la derrota sufrida el pasado sábado en casa frente a Covibar Rivas, buscando su primera victoria en la ciudad dormitorio de la capital de España.

El McDonalds Santa Cruz ha venido trabajando con normalidad este semana en el Pabellón de Deportes con un único contratiempo, ya que Fallou Niang no ha podido ejercitarse por tener una sobrecarga en los abductores aunque se espera que pueda estar junto al resto de sus compañeros ya este viernes, y que pueda estar disponible para viajar el sábado.

Enfrente estará el C.B. Pozuelo, equipo recién ascendido que en la primera jornada cayó derrotado por 5 puntos (74-69) en la cancha del Globalcaja Quintanar. En ese partido los más destacados fueron Víctor Chuan con 17 puntos y Jorge González con 11. En el equipo madrileño también juega Zygimantas Sabonis, formado en el Unicaja, e hijo del mítico Arvydas Sabonis. El equipo madrileño disputa sus encuentros en el Polideportivo «El Torreón» con capacidad para 600 especatdores.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: