El Iberostar Tenerife y ÁMATE, juntos por la misma causa

AMATELa plantilla del Iberostar Tenerife recibió este viernes la visita de varias integrantes de la Asociación de Mujeres con Cáncer de Mama de Tenerife (ÁMATE), causa que vivirá este domingo su Día Internacional y cuya labor respalda el conjunto aurinegro.

Cabe recordar que el técnico canarista, Alejandro Martínez, comunicó este jueves su decisión de donar a AMATE (blogasociacionamate.wordpress.com) un euro por punto anotado en los nueve partidos que se disputen de la tercera jornada de la Liga Endesa; y que el staff técnico al completo del conjunto insular porta corbatas rosas durante todos los encuentros de este mes como gesto de complicidad por la causa.

Además, la propia ACB llevará a cabo este fin de semana una labor de concienciación con varias acciones alusivas, personalizando incluso el logotipo de la Liga Endesa y utilizando el hashtaf ed #sumatealrosa en sus redes sociales oficiales.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: