Mesa, Apeles y Gómez, candidatos a presidir la Federación Canaria

SCARIOLO-CLEMENTE-MESA-NAVARRO0MSM2644-500x351

 

 

 

 

 

A día de hoy, aunque a falta de que la Federación Canaria de Baloncesto de oficialidad a esta noticia, son tres los candidatos a las elecciones a la presidencia de la misma: Clemente Mesa, que buscará ser reelegido, Francisco Apeles y Manolo Gómez.

Del proyecto de Clemente Mesa sí se conoce que es de continuidad a su trabajo desarrollado hasta ahora al frente de
la Federación, aunque su grupo de trabajo sufrirá cambios con respecto al anterior. Mesa lleva trabajando meses en su
proyecto para los cuatro próximos años y lo ha ido dando a conocer públicamente a través de su perfil personal en la red social Facebook.

De Francisco Apeles, que actualmente ocupa un despacho en la Federación Insular de Baloncesto de Tenerife, y de Manolo Gómez, vicepresidente del Juventud Laguna y de la Fundación Canaria de Baloncesto de Tenerife, aún se desconocen las líneas de su respectivos proyectos, al menos públicamente, aunque mantienen contactos con diferentes estamentos del baloncesto canario.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.
A %d blogueros les gusta esto: