El Iberostar Tenerife habilitará desde este viernes la venta de entradas de las gradas F y N para el duelo contra el Real Madrid

cartelmadrid_18_sitEl Iberostar Tenerife pondrá a la venta desde este viernes entradas para el partido contra el Real Madrid del próximo domingo día 26 de octubre (Santiago Martín, 18:00 horas) de los sectores F y N de la Grada Media, ante la creciente demanda de peticiones de los aficionados.

El club había habilitado la venta desde el pasado lunes, concretamente para la Grada Alta o tercer anillo, así como para los sectores G, H, I, J, K, L y M de la Grada Media o segundo anillo. A partir de mañana viernes estarán también disponibles los citados sectores F y N de la Grada Media; y desde este sábado, una vez cerrada la campaña de abonos, que concluirá mañana viernes, el resto de asientos que queden disponibles.

Las localidades pueden adquirirse por Internet, a través de la herramienta de VENTA de ENTRADAS de ‘Ticketmaster’ a la que puede accederse pinchando en la pastilla alusiva, situada en el margen derecho de la web oficial www.cbcanarias.net; o bien en el hall del Santiago Martín, en el horario habitual de atención al público, esto es, de lunes a viernes de 10 a 14 y de 17 a 20 horas.

El precio de las entradas asciende a 35 euros para adultos y 25 euros para jóvenes (de 4 a 17 años) en los laterales de la Grada Baja o primer anillo; de 30 (adultos) y 18 euros (jóvenes), en los laterales de la Grada Media o segundo anillo; de 25 (adultos) y 15 euros (jóvenes) en los fondos; y de 20 (adultos) y 10 euros (jóvenes), en la Grada Alta o tercer anillo.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: