CB 1939 Canarias SAD y Ayuntamiento de Adeje firman un fructífero acuerdo de colaboración

ACUERDO_CANARIAS_ADEJEEl CB 1939 Canarias SAD y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Adeje sellaron este jueves un nuevo y fructífero acuerdo de colaboración en el marco del proyecto social canarista “¡Tenerife, aquí jugamos todos!”. La firma del convenio se materializó en un acto, celebrado en la sala de prensa del Pabellón Santiago Martín, que contó con la presencia de Félix Hernández, presidente aurinegro; Juan Méndez, responsable del área de Eventos del club tinerfeño; y Adolfo Alonso, concejal de Deportes del consistorio sureño.

El propósito del acuerdo pasa por acentuar aún más el ya importante arraigo social del CB 1939 Canarias SAD en todos los rincones posibles de la Isla y darle respuesta a la creciente demanda de practicantes de baloncesto que hay en el Sur de la Isla con acciones varias en distintos frentes de carácter social y deportivo. En esa línea, ambas parte promoverán varias actividades como jornadas de perfeccionamiento técnico, campus, visitas de jugadores del primer equipo, el Iberostar Tenerife, a núcleos de base sureños, charlas para entrenadores y monitores y diferentes eventos puntuales.

En su intervención ante los medios, Hernández y Méndez agradecieron la predisposición absoluta del Ayuntamiento de Adeje por formar parte del proyecto canarista; al tiempo que el concejal de Deportes sureño hizo hincapié en las múltiples ventajas que supone la firma de este acuerdo, ante la gran demanda de licencias cestistas que hay en el municipio. “Para nosotros”, dijo Alonso, “es un orgullo colaborar con la puesta en marcha de un convenio muy beneficioso que además refuerza la filosofía de nuestro proyecto de Juego Limpio”, señaló.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: