Salgado: “Debemos conseguir que San Miguel y Úriz alarguen las posesiones”

6726484wJavi Salgado, base del Estudiantes,  de cara al enfrentamiento ante el Iberostar Tenerife, prevé un interesante duelo de bases con “Ricardo Úriz, al que conozco muy bien ya que jugamos juntos, y Rodrigo San Miguel. Debemos conseguir que alarguen las posesiones”, manifestó este miércoles en rueda de prensa.

“Ricardo Úriz y Rodrigo San Miguel son dos bases experimentados , y su juego se basa en conectar con los pívots, con acciones rápidas donde pueden sorprendernos. Debemos conseguir que alarguen las posesiones. Conocemos bien a Ricardo Úriz, yo jugué con él, muchas veces nos hemos enfrentado y Txus Vidorreeta también le entrenó, y sabemos que viene de una gran temporada. Va a ser un partido muy complicado y largo”, añadió.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: