El CB 1939 Canarias SAD abre el plazo de inscripción para la ‘Escuela de Tecnificación’

CARTEL_ESCUELA_TECNIFICACION_webEl CB 1939 Canarias SAD ha abierto el plazo de inscripción para la ‘Escuela de Tecnificación’, iniciativa que llevará a cabo por segunda temporada consecutiva, con el asesoramiento técnico de Sport Team Consulting. El proyecto, que echará a andar el próximo día 16 de noviembre, se desarrollará los domingos por la tarde en el Pabellón Islas Canarias de Finca España y contará con la colaboración del Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Laguna.

Los detalles de la iniciativa, incluida en el marco del proyecto social canarista “¡Tenerife, aquí jugamos todos!”, fueron desmenuzados este miércoles en rueda de prensa durante un acto que contó con la presencia de Federico García Soto, responsable del área de Imagen del club canarista; y José Carlos Hernández Rizo, director por segundo curso consecutivo de la Escuela.

PRESENTACION_ESCUELA_TECNIFICACION_WEB_0

Tanto García Soto como Hernández Rizo hicieron hincapié en sus intervenciones en que la Escuela de Tecnificación es “un complemento a la excelente labor de formación que ya se realiza en los distintos núcleos de base de la Isla”. “No se trata de una captación, ni mucho menos”, explicó Rizo, “ya que la filosofía del CB 1939 Canarias SAD pasa por respetar el trabajo de cada club o colegio y no crear ningún tipo de injerencia”, señaló.

El proyecto volverá a contar con un nutrido grupo de profesionales y con varias herramientas de última generación, como por ejemplo una máquina de tiro GUN 8000 o una máquina de rebote. Las sesiones se llevarán a cabo en horario vespertino los domingos y estará destinadas básicamente a tres categorías: minibasket, infantiles y cadetes/júniors. Los participantes podrán acogerse a distintas opciones según el número de sesiones que deseen elegir.

Los interesados en inscribirse han de rellenar el formulario pertinente (pinchar aquí) y hacer el ingreso correspondiente en la cuenta de CajaSiete 3076-0010-07-2023894724 para luego enviar la solicitud debidamente cumplimentada y el justificante de ingreso a nombre del inscrito/a a secretaria@cbcanarias.es o vía fax al 922-315909; o bien pagar directamente en las oficinas canaristas en el Santiago Martín en el horario habitual de atención al público, esto es, de lunes a jueves de 10 a 14 y de 17 a 20 horas; y los viernes sólo en horario matinal.

– Pinchar aquí para conocer todos los detalles del proyecto.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: