Rodríguez, sobre Bermúdez, en ‘BASKET INSULAR’: «Esas palabras las ha dicho él, que no diga que han sido malinterpretadas»

TENEROFE BALONCESTOBenjamín Rodríguez*, ex consejero del Tenerife Baloncesto SAD, ha opinado, para ‘BASKET INSULAR’, sobre las declaraciones de José Manuel Bermúdez, alcalde del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, en las que consideró que «hablar de baloncesto en Santa Cruz es hacerlo del Náutico», que posteriormente matizó en este medio de referencia de la información cestista: «han sido malinterpretadas, me refería al símbolo que es el Náutico», manifestó Bermúdez.

Rodríguez considera que «no está claro eso de que no ha querido confundirse y rectificar de esa manera es demostrar su error y su pensamiento real. Rectificar así es demostrar su error poco ético, ya que al ver publicadas sus palabras, en ‘BASKET INSULAR’, quiso embellecer su anterior pensamiento, pero ya con esas palabras había dañado, aún más, el trabajo de muchos clubes que, a lo mejor con menos historia que el Náutico, pero con más méritos deportivos y con una envidiable labor de cantera. Leyendo sus palabras está claro que quiso decir lo que dijo porque esas palabras están dichas por él, no las dijo otra persona ni otra persona las puso en su boca, ¿cómo han podido ser malinterpretadas si las dijo? ¿Nos está llamando analfabetos? Insulta nuestra inteligencia. Está claro que quería decir eso y lo dijo», considera.  

«Bermúdez ya excluía a clubes en la época del Tenerife Baloncesto, que, jugando en Santa Cruz, era invitado como alcalde a los partidos para ver a un equipo representativo de su ciudad y de la isla que jugaba en categorías como LEB Plata y EBA y no acudió a ningún encuentro. Tampoco se le vio las dos últimas temporadas apoyando al Tenerife Isla Única, representativo del baloncesto femenino de la isla que ha jugado en su municipio y ha demostrado un trabajo de cantera espectacular. Así, con otros tantos clubes de Santa Cruz, a los que no apoya de ninguna forma», indica para concluir.

  • *Benjamín Rodríguez Sancho, ex consejero del Tenerife Baloncesto SAD. 

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: