Robinson: «Conseguí la revancha»

1415_CAN-ZZA (7)El autor de la canasta de la victoria frente al Iberostar Tenerife se muestra exultante por la manera en que el equipo alcanzó la victoria y destaca la importancia de sumar el primer triunfo de la temporada. Jason Robinson explica además  la importancia de una canasta que encerraba además un sentimiento especial por el precedente de la pasada temporada en San Sebastián: “Fue como un sentimiento de revancha porque el año pasado tuve la ocasión de ganar en esa misma cancha y entonces fallé el tiro. Me sentí realmente bien consiguiendo esa revancha”, explica.

Volviendo al instante de la canasta decisiva, Robinson se muestra claro: “Para mí no es cosa de suerte sino de preparación. Entrenas tiros así desde niño y siempre piensas que vas a tener ese último tiro. Si practicas siempre estás preparado, es algo que sucede de manera natural. Es una gran oportunidad y me encantan esos momentos”, descubre el exterior de Washington.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: