El Iberostar Tenerife acumula 2.719 abonados a cinco días hábiles para el cierre de la campaña

ABONOS_1El Iberostar Tenerife 2014-15 acumula actualmente 2.719 abonados a cinco días hábiles del cierre de la campaña, que tendrá lugar este viernes día 17 de octubre. Eso supone un 88 por ciento de afiliados con respecto a la cantidad (3.072) que se alcanzó el curso pasado incluyendo los pases tramitados en la segunda vuelta.

La entidad canarista recuerda a los aficionados que la adquisición del abono garantiza la asistencia a todos los partidos que se disputan en casa, incluidos los “Días del Club” designados por el club, entre ellos, las dos próximas visitas a la Isla del Real Madrid (domingo 26 de octubre) y FC Barcelona (fin de semana del 8 y 9 de noviembre), partidos ambos en los que los abonados NO tendrán que pasar por taquilla y cuyos precios para el público en general serán más caros que los habituales.

A eso hay que añadirle otra serie de ventajas como los descuentos en las gasolineras DISA y SHELL de la Isla o la inclusión en un sorteo de varias estancias en hoteles de Iberostar. Asimismo, el club canarista recuerda que mantiene vigente su horario de atención al público en el hall del Santiago Martín de lunes a viernes, de 10 a 14 y de 17 a 20 horas.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: