La magia de la ACB vuelve a Tenerife

IBEROSTAR_TENERIFE_2014_15Casi cinco meses después vuelve la ACB al Pabellón Santiago Martín. La afición tinerfeña verá este domingo saciada su sed de basket de élite coincidiendo con la visita a la Isla del CAI Zaragoza en el estreno 2014-15 ante su hinchada del Iberostar Tenerife. Otro rival de Eurocup, dolido además por su primer tropiezo liguero (cayó in extremis en la jornada inaugural ante el Joventut por 74-79) y diseñado para pelear por puestos de privilegio.

El equipo canarista, con Saúl Blanco ultimando la recuperación de un esguince de tobillo, aguarda con la intención de refrendar su buen inicio liguero y prolongar su feliz apertura de la Liga Endesa 2014-15 con triunfo en Sevilla (87-96) con una alegría para su afición. No será fácil, ya que los de Alejandro Martínez se toparán con un rival muy completo, que sobre el papel ha mejorado incluso sus prestaciones del curso pasado, cuando ya se metió en series finales, Copa del Rey y Eurocup.

>>Un bloque muy potente: La continuidad de piezas clave como Pedro Llompart o Henk Norel ha sido complementada con varias incorporaciones de nivel, como el base zurdo Kevin Lish, pieza codiciada por media Europa en el mercado estival tras una sobresaliente temporada en el Nanterre parisino; los exteriores Jason Robinson o Chris Goulding, dos jugadores con muchos puntos en las manos; los polivalentes Marcus Landry y Stevan Jelovac, dos auténticas garantías al cuatro plagados de recursos; o el poder interior de Rasko Katic, un interior muy rocoso, curtido en mil batallas.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: