¿Desafortunadas palabras de Bermúdez? «Hablar de baloncesto en Santa Cruz es referirnos al Náutico» ¿Y el CB Santa Cruz y tantos otros clubes capitalinos?

OBJ2522866_1--644x503El pasado viernes, en el acto de presentación para la temporada 14/15 de todos los equipos de las diferentes categorías en las que participará el Real Club Náutico de Tenerife en baloncesto, el alcalde capitalino, José Manuel Bermúdez, manifestó que “hablar de baloncesto en Santa Cruz es referirnos al RCNT, a unos éxitos que le avalan. Estos chicos tienen una gran responsabilidad y que no es otra que defender los colores del club y la ciudad de Santa Cruz”. La reflexión que nace a raíz de estas palabras del alcalde es clara, la ciudad tiene a otro club cuyo primer equipo milita en la misma categoría que el primer equipo nauta, en EBA, y se trata del Club Baloncesto Santa Cruz, con la denominación comercial de McDonald’s Tenerife para esta próxima temporada. Además, existen otros tantos clubes de la ciudad que también defienden los colores y a la misma, en todas las categorías, ya sean equipos de colegios o clubes federados (La Salle, Pureza, Uni Tenerife, Escolapios, …). ¿Esos otros equipos y clubes no representan a Santa Cruz? Es sólo una reflexión.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

3 comentarios en «¿Desafortunadas palabras de Bermúdez? «Hablar de baloncesto en Santa Cruz es referirnos al Náutico» ¿Y el CB Santa Cruz y tantos otros clubes capitalinos?»

  1. Buenas tardes,mis palabras en dicha presentación iban referidas al simbolo que en el mundo del baloncesto chicharrero es el Núutico,con mas de 50 años de historia del deporte de la canasta y siendo el primer club canario en llegar al baloncesto nacional …en absoluto eran unas palabras excluyentes del mérito e historia que tienen el resto de clubs femeninos y masculinos de Santa Cruz…ni era mi intención ,ni es lo que pienso.Ni siquiera me estaba refiriendo a los participantes actuales en Liga EBA sino a todos los que ,pequeños o grandes, defienden los colores del club .Siento que mis palabras sean malinterpretadas en ese sentido.saludos

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: