Sólo 2.574 abonados a diez días para el cierre de la campaña

1410972606562gEl Iberostar Tenerife acumula 2.574 abonados a diez días hábiles del cierre de su campaña, previsto para el viernes día 17 de octubre, y a una semana vista de su estreno en casa, que se producirá el domingo 12 de octubre ante el CAI Zaragoza (Pabellón Santiago Martín, 12:30 horas, sin TV en directo). El club canarista sigue tramitando pases para la nueva temporada en el hall del Santiago Martín, de 10 a 14 y de 17 a 20 horas, de lunes a viernes.

Además, la entidad canarista comunica que los abonados no tendrán que pagar en el partido de la 14ª jornada ante el Bilbao Basket, encuentro que no estaba incluido en el calendario original y que se añadió a posteriori una vez admitido finalmente el equipo vasco, ya con la campaña de abonos en marcha.

Asimismo, el club recuerda que los abonados 2014-15 podrán disfrutar de muchas ventajas extras y que durante este curso se anularán algunas de las promociones de entradas realizadas el año pasado. Cabe recordar que los aficionados que saquen su pase entran a participar en sorteos de varias estancias en establecimientos de Iberostar Hotels & Resorts, tienen descuento especial si repostan en estaciones DISA y Shell, amén de no tener que pagar en los Días del Club y otras promociones con sus empresas colaboradoras que el CB 1939 Canarias SAD desvelará en próximas fechas.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: