España luchará por las medallas del Mundial

ESPAÑA VS. CHINALa selección española luchará por las medallas de nuevo tras lograr el billete para las semifinales de la misma forma brillante y convincente con la que ha ganado hasta el momento a sus otros rivales en el Mundial. China cedió también ante el rodillo defensivo español (71-55), que rompió el choque en una gran primera mitad. España robó muchos balones y corrió con fluidez para dejar el triunfo encaminado al descanso. Mañana, las semifinales.

 De las dos jugadoras canarias, sólo una pudo saltar a la pista. Fue le jugadora del Perfumerías Avenida, Leonor Rodríguez, la que dispuso de casi tres minutos sobre el parquet donde no logró anotar. Mientras, la jugadoras del Kansas State, Leticia Romero, se tuvo que quedar en el banquillo.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: