DISA sigue apoyando la campaña de abonos del Iberostar Tenerife 14/15

DISA_PUBLIDISA sigue volcándose con la campaña de abonos del Iberostar Tenerife. La primera compañía canaria de distribución de productos energéticos, que recientemente se unía a la lista de patrocinadores del representante tinerfeño en la Liga Endesa, ha distribuido vinilos promocionales de la campaña de abonos canarista para el curso 2014-15 en 70 gasolineras repartidas por todo Tenerife, una acción que refuerza su apoyo al proyecto aurinegro.

Cabe recordar que DISA alcanzaba el mes pasado un acuerdo con el club canarista para potenciar su campaña de abonos ofreciendo atractivos descuentos a los aficionados que retiren su pase 2014-15 en más de 200 estaciones de servicio DISA y Shell del Archipiélago. La iniciativa en concreto supone un descuento de 4,2 céntimos de euro por litro en el repostaje de aquellos aficionados que presenten su abono en las gasolineras DISA y Shell de las Islas.

DISA es la primera compañía canaria de distribución de productos energéticos como la gasolina y los gases butano y propano, y el primer operador independiente de estaciones de servicio a nivel nacional con más de 540 puntos de venta. Una compañía  que lleva más de 80 años estrechamente vinculada a Canarias, proporcionando energía a cada rincón del Archipiélago, y desde 2004  al resto de España a través de la red de estaciones de servicio que posee con marca Shell.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico redaccion@basketinsular.net o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales ('Instagram', 'X', 'Facebook', 'TikTok' y 'YouTube').

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo