Canarias Basketball Academy presentó su proyecto 14/15, con su equipo de LEB Plata

CBA-Gran-Canaria-Adecco-PlataEl primer equipo de la Canarias Basketball Academy ha sido presentado esta tarde en el Centro Insular de Deportes, en el mismo escenario donde debutará este sábado, 4 de octubre (18h), en la LEB Plata ante el Araberri.

El evento ha contado con la presencia de diversas personalidades del mundo del deporte, la política y la sociedad grancanaria, destacando el apoyo del concejal de Deportes del ayuntamiento capitalino, Carlos Ester.

El encargado de hablar de este proyecto único, del que aún no se valora lo suficiente el crecimiento que hemos experimentado, gracias a la ilusión que le hemos puesto, ha sido el presidente de la entidad, Rob Orellana, que también se ha referido al primer equipo de la Academia, especificando que empezar la liga en el CID es un sueño, al igual que tener jugadores como Berni (Hernández) o Roberto (Guerra), a los que les ha agradecido el trabajo que han hecho durante el último mes, que ha sido espectacular”.

Por otro lado, el entrenador de este conjunto, Pepe Carrión, ha explicado que es un proyecto completamente nuevo, que sobre todo servirá para darle continuidad al trabajo de la Academia, porque lo que se pretende es la mejora de los jugadores”.

Con respecto a los objetivos deportivos del ‘CBA Gran Canaria’, el técnico sevillano ha aclarado que aún estamos un poco a la expectativa, porque nuestro club no es típico en la categoría. Nuestra meta es darle continuidad a este proyecto y, en principio, salimos con la idea de no descender, de mantener a la CBA en LEB Plata lo máximo posible”.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: