Victoria contundente, invictas, primeras de grupo y directas a cuartos de final

62013_1La selección española labró su triunfo en una gran defensa y control del rebote en un partido trabado y exigente, que se rompió en el segundo cuarto. La victoria mete directamente al conjunto de Lucas Mondelo en los cuartos de final del próximo viernes, evitando así la ronda de octavos. Sancho Lyttle volvió a impartir magisterio con 24 de valoración, en la victoria del combinado nacional ante República Checa por 67-43.

Victoria con triple valor: España gana el partido, se clasifica para cuartos evitando así la ronda de octavos de mañana y evita también a Estados Unidos hasta una hipotética final. Impecable por tanto la primera fase del equipo español, que podrá descansar hasta el viernes antes de afrontar el último paso para poder luchar por las medallas.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: