Mesa: «El aspirante quiere cobrar como presidente»

CLEMENTE-CANDIDATO COBRARClemente Mesa, presidente de la Federación Canaria de Baloncesto, sigue hablando, como si de una entrega por capítulos se tratase, a través de su perfil en la red social Facebook, sobre todo lo que va ocurriendo alrededor de la próxima elección a la presidencia de la federación, a la que, hasta el momento, optarán el propio Mesa, buscando la reelección, y otra plancha en la que estará Francisco Apeles.

Mesa advierte que el aspirante a la Federación quiere cambiar la ley que dicta que el presidente no puede cobrar o cambiar su aspiración a ser presidente por director general, pero teniendo a alguien a quien poder manejar en ese puesto de máximo mandatario.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.
A %d blogueros les gusta esto: