Los ‘tocados’ evolucionan favorablemente

saul-blanco-cb-canariasEl Iberostar Tenerife inició este lunes en doble turno su última semana de entrenamientos previa a su debut liguero, previsto para este sábado ante el Baloncesto Sevilla (San Pablo, 17:00 hora insular, en directo por la TV Canaria). El plantel aurinegro va incorporando de manera progresiva a sus jugadores ‘tocados’, que evolucionan favorablemente de sus dolencias.

El pívot griego Mihalis Tsairelis, que el jueves pasado recibió un golpe en la espalda durante el amistoso ante el UCAM Murcia y no pudo volver a pista, se encuentra ya recuperado y trabajó hoy en doble sesión con sus compañeros.

Jaime Heras, por su parte, con una contusión en el cuarto dedo de la mano izquierda, evoluciona de manera favorable y se espera que a partir de este martes tarde comience de nuevo a hacer ejercicios con contacto.

Y, por último, a Saúl Blanco, que tuvo inmovilizada su muñeca derecha a raíz de un golpe recibido en el entreno conjunto contra el Ratiopharm, se le ha retirado la protección y ya trabaja de manera específica. El alero aurinegro se irá incorporando de manera progresiva a la dinámica del grupo en función de cómo vaya evolucionando estos días.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: