El Ayuntamiento de Santa Cruz estudia la posibilidad de volver a subvencionar al deporte base

140926 Reunión clubesEl Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife estudia la posibilidad de volver a subvencionar a los clubes deportivos del municipio que desarrollen programas de base. El alcalde de la ciudad, José Manuel Bermúdez, el primer teniente de alcalde y concejal de Urbanismo, José Ángel Martín, y el concejal de Deportes, Zósimo Darias, mantuvieron este viernes una reunión con representantes de una decena de equipos de fútbol, baloncesto, natación y boxeo, en la que expusieron las intenciones municipales. En esta reunión, el primer edil les transmitió el propósito municipal de que, con vistas al próximo año, pueda recuperarse esta línea de subvenciones. En ese sentido, Bermúdez reconoció “la trascendencia que puede tener este tipo de colaboración por parte del Ayuntamiento, para que los más jóvenes puedan seguir practicando deportes”.

Por su parte, José Ángel Martín destacó que estas ayudas deberán ser otorgadas “de una forma exquisitamente objetiva y para unos hechos en concreto, siempre relacionados con la promoción del deporte base”. Para ello, explica el concejal de Deportes, “sacaremos una convocatoria para que los clubes que prestan servicio a los más jóvenes puedan concurrir y así recibir ayudas municipales”.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: