El CB 1939 Canarias SAD y el Colegio Dominicas Vistabella alcanzan un acuerdo de colaboración

ACUERDO_DOMINICAS_WEBEl CB 1939 Canarias SAD y el Colegio Dominicas Vistabella han cerrado un acuerdo de colaboración para la temporada 2014-15. La iniciativa es parte del proyecto social del club canarista “¡Tenerife, aquí jugamos todos!” y se traducirá en varias ventajas de carácter social y deportivo para los alumnos del colegio tinerfeño, uno de los núcleos de base más tradicionales de la Isla.

El acuerdo se cerró con la presencia de Fernando Llombet, director del centro; María Rosa Contreras, directora pedagógica; Félix Hernández, presidente del CB 1939 Canarias SAD y Juan Méndez, integrante del área de Eventos del club aurinegro.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: