Este viernes comienza la Supercopa 2014

1411644057_extras_noticia_foton_7_1La Supercopa Endesa, que enfrenta a Real Madrid – Valencia (viernes 18:00 h.) y BaskoniaBarcelona (viernes 20:00 h.), reunirá en Vitoria a los últimos 5 MVPs del torneo y a un total de 16 jugadores mundialistas.

Juan Carlos Navarro (2009, 2010 y 2011), Rudy Fernández (2012) y Sergio Rodríguez (2013) fueron los galardonados. Se da la circunstancia de que tanto Navarro como el propio Sergio lograron esos reconocimientos en Vitoria, donde se volverá a celebrar esta Supercopa Endesa. ¿Será el sexto año en el que uno de estos 3 jugadores se lleve el galardón? ¿O se abrirá el abanico un poco más?

La Supercopa Endesa también tendrá sabor mundialista. Hasta 16 jugadores disputarán la competición después de jugar la Copa del Mundo de España 2014. Absolutamente todos pasaron a la fase de eliminatorias, clasificándose en la primera ronda.

  • INFORMACIÓN: MARCA.COM

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: