Acuerdo de colaboración entre CB 1939 Canarias SAD y UB Puerto Cruz

ACUERDO_PUERTO_CRUZEl CB 1939 Canarias SAD y el UB Puerto Cruz han alcanzado un acuerdo de colaboración para la temporada 2014-15 en el marco del proyecto social canarista “¡Tenerife, aquí jugamos todos!”, por lo que ambas entidades irán de la mano en varios frentes sociales y deportivos. Los canteranos del conjunto portuense tendrán así ventajas varias en distintas promociones del representativo, en la línea de los acuerdos que el club canarista viene renovando con distintos núcleos de base de toda la Isla.  

El club portuense anda actualmente metido de lleno en la organización del Torneo 3×3 por el Baloncesto Femenino, que tendrá lugar el próximo sábado día 4 de octubre en el Polideportivo Santaella con equipos masculinos, femeninos y mixtos. Más información en www.ubpuertocruz.es

– Foto de portada: Félix Hernández y Juan Méndez, presidente e integrante del área de Eventos del club, posan con Alberto Cabo, representante del club portuense y varios integrantes de la cantera norteña.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: