El RCNT presenta al alcalde el ‘X Torneo Ciudad de Santa Cruz’

140924 Trofeo Ciudad SC baloncesto 1El alcalde del Excelentísimo Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, acompañado del concejal de Deportes, Zósimo Darias, recibió este miércoles en el Palacio Municipal a una representación del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT), representada por el vocal Fernando Morales y el presidente de la sección de Baloncesto, Daniel Bercedo, que le presentaron el X Torneo Ciudad de Santa Cruz. Esta competición se celebrará en las instalaciones de la sociedad capitalina los próximos sábado y domingo.

Además del equipo del Náutico, participarán el CB Tacoronte, el CB La Matanza y la Canarias Basketball Academy (CBA) de Gran Canaria). Las semifinales se celebrarán el sábado, mientras que el partido por el tercer y cuarto puesto y la final se disputarán el domingo.

El alcalde celebró la longevidad de este torneo, que lleva el nombre de la ciudad y cada año trae a buenos exponentes del baloncesto canario. Además, destacó la labor que hace el Náutico, apostando por el deporte base en la ciudad.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: