El ex canarista Diego Fajardo se entrena con el Adeje de Primera Autonómica

1393449347578gTal y como informó ayer ‘Radio Marca Tenerife’, el veterano pívot Diego Fajardo se entrena en la actualidad con el Adeje de Primera División Autonómica Masculina. El que fuera jugador canarista la pasada temporada se ejercita a las órdenes de Eneko Mata desde hace unos días a la espera que le llegue una oferta lo realmente atractiva como para volver a salir de la isla, tal  y como ya hiciera en épocas pretéritas.
Al mismo tiempo, se confirma lo adelantado por BASKET INSULAR y el Adeje competirá la campaña 2014-15 en la Primera División Autonómica Masculina, con la presencia de jugadores como el alero Quique Sacramento y el ala-pívot Miguel Álvarez. Otro ilustre veterano como Álex Franco también entrena a las órdenes del técnico vasco afincado desde hace años en el sur de la isla.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Un comentario en «El ex canarista Diego Fajardo se entrena con el Adeje de Primera Autonómica»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: