Thomas Ward regresa a la CBA como refuerzo del conjunto de LEB Plata

“Me siento bien con vistas a la nueva temporada”, ha afirmado Ward, al tiempo que ha manifestado que “se ha construido un gran equipo y estoy deseando comenzar a competir. Lo haremos bien si trabajamos juntos; hay mucho talento en la cancha”.

Con respecto a la Canarias Basketball Academy, ha valorado que “se basa en la intensidad, en trabajar al máximo y en la dureza mental. Creo que eso no ha cambiado nada en todos estos años. Hay más jugadores y esto ha crecido notablemente, pero sin perder los principios de antaño. En definitiva, se entrena lo máximo posible con el máximo esfuerzo”.

Por último, su entrenador, Pepe Carrión, ha comentado que Ward “es un jugador con filosofía CBA. Se formó aquí y, tras su paso por la universidad americana, regresa aportando al equipo no solamente el tiro, sino también su capacidad de trabajo y compromiso con el grupo”.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: