El Iberostar Tenerife abre en la Isla Bonita su calendario oficial de amistosos, con un derbi cargado de alicientes

CARTELEl Iberostar Tenerife 2014-15 abre este lunes su calendario oficial de amistosos en un escenario entrañable y en una cita de lo más atractiva. El equipo tinerfeño regresa al Pabellón Roberto Rodríguez Estrello de Santa Cruz de La Palma (20:00 horas), donde allanó y amarró virtualmente su último ascenso a la Liga Endesa, para medirse al otro representante canario en la ACB, el potente Herbalife Gran Canaria.

El Trofeo 150 Aniversario de la Casa Cabrera Martín enfrentará a aurinegros y amarillos en un duelo con carácter benéfico, cuya recaudación irá a parar a Cáritas. La Isla Bonita, enclave imprescindible para entender parte de la historia del basket canario y vivero de muchos jugadores de élite, será testigo de un encuentro con varios alicientes de por medio.

Los canaristas andan pendiente del estado físico de Blagota Sekulic, con una sobrecarga en la espalda que no forzarán hasta que no esté del todo superada; mientras que no contarán con Saúl Blanco, que este sábado sufría un esguince en el tobillo izquierdo durante el entreno conjunto a puerta cerrada disputado ante el Ratiopharm Ull alemán, en tierras grancanarias.

Para Alejandro Martínez, técnico aurinegro, la de este lunes “es otra ocasión idónea para seguir cogiendo rodaje, poner en práctica todo lo que venimos trabajando estos días y corregir errores”, asegura. “Además”, agrega, “el hecho de jugar en La Palma, ante una afición tan entusiasta de este deporte y en un duelo con carácter benéfico, aumentan más si cabe los alicientes. Esperamos que se vea un gran partido, que la gente se anime a venir a la cancha y se vaya satisfecha con el espectáculo de ambos equipos”, apunta.

 

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico redaccion@basketinsular.net o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales ('Instagram', 'X', 'Facebook', 'TikTok' y 'YouTube').

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo