Así vestirá el Iberostar Tenerife 14/15

MSM2940-500x348El Iberostar Tenerife 2014-15 hará un nuevo guiño al 75 aniversario del CB Canarias, con una equipación que rememora la etapa dorada del equipo canarista de finales de los años ochenta. Austral Sport repite por segundo curso consecutivo como proveedor técnico del primer equipo canaristas y sus categorías inferiores. La camiseta tiene una franja negra en los costados con su prolongación por encima de los hombros y el cuello, con el amarillo en el pecho como nota predominante de su nueva equipación titular. La situación se repite a la inversa en un atractivo segundo equipaje. El conjunto insular repite además los detalles de la bandera de Tenerife en la parte trasera superior de su camiseta y la leyenda de CBC – Cien por cien Tenerife, en el interior del cuello.

Los detalles de la nueva piel aurinegra fueron desmenuzados este viernes en un acto celebrado sobre el mismo parqué del Pabellón Insular de Tenerife Santiago Martín y en el que ejercieron de modelos los jugadores de la primera plantilla Ricardo Úriz, Rodrigo San Miguel, Javier Beirán, Mihalis Tsairelis y el vinculado Mamadou Niang, “Petit”.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: