Aaron Geramipoor regresa a la CBA

“Con el equipo Adecco Plata, estamos siguiendo la línea de contar tanto con jugadores canarios como con ex alumnos de esta Academia, como Aaron, que conocen Gran Canaria, la institución y, por tanto, nuestro sistema de trabajo”, afirma Orellana.

Geramipoor nació hace 22 años (11/09/1992) en Manchester (Reino Unido), ciudad en la que dio sus primeros pasos en el mundo del baloncesto, hasta que, con 16 años, el destino quiso que su club participara en un torneo en el que también lo hacía la CBA. A partir de ese momento, los técnicos de la Academia lo siguieron y, posteriormente, le ofrecieron una beca que disfrutaría en la temporada 2009-2010.

“Cuando estuve en la CBA, mejoré todos los aspectos de mi juego y, gracias a los entrenadores y al programa de la Academia, logré el nivel necesario para conseguir una beca en una universidad americana (Seton Hall), con la que, además de jugar a este deporte, pude realizar mis estudios superiores en Dirección de Empresas”, explica el interior británico.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: