«Tus ilusiones hechas realidad ¡Vívelas!», nuevo lema del Iberostar Tenerife

ABONOS_1“Tus ilusiones hechas realidad. ¡Vívelas!”. Ese es el lema de nueva campaña promocional de abonos 2014-15 del Iberostar Tenerife, cuyos detalles fueron desemenuzados ante los medios de comunicación en su presentación oficial, celebrada esta mañana en el Iberostar Grand Hotel Mencey. El acto contó con la presencia del presidente canarista, Félix Hernández; y la responsable del área de Marketing del club tinerfeño, Belén Cabrera Aguirre. Las distintas acciones publicitarias confeccionadas para la causa han sido diseñadas un año más por Diana Publicidad (www.dianapublicidad.com), quien ha contado este año con la inestimable aportación de La Fábrica de Imagen (www.lafabricadeimagen.com), productora encargada de rodar el spot sobre el que gira una campaña que estará patrocinada por Iberostar Hotels & Resorts y que contará igualmente con la colaboración de Litografia Trujillo y As Publicidad.

La campaña canarista apela a la ilusión como argumento fundamental del nuevo proyecto tinerfeño en la Liga Endesa. La continuidad de gran parte del bloque del año pasado, incluyendo varias renovaciones de mucho mérito, la vuelta de Blagota Sekulic y tres fichajes llamados a fortalecer el grupo son motivos a los que recurre el club para invitar a su afición a hacer realidad sus sueños, abonarse a la entidad canarista y disfrutar de la mejor liga de Europa.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: