Berni Hernández, al CBA de LEB Plata

Berni-Hernández1La CBA sigue en su empeño de incorporar jugadores regionales a su proyecto en la tercera categoría del baloncesto español. Tras el fichaje de Roberto Guerra y la cesión, por parte del Estudiantes, de Jacobo Díaz, el último en formar parte de la primera plantilla ha sido Berni Hernández, que ya se ha puesto a las órdenes de su nuevo entrenador, Pepe Carrión.

Hernández suma trece temporadas en la ACB: seis con el CB Gran Canaria (1995-2001), dos con Fuenlabrada (2001-2003), cuatro con Alicante (2003-2007) y una con Manresa (2007-2008). Con el conjunto alicantino también compitió en LEB Oro, en la campaña 2008-2009, proclamándose campeón de la Copa Príncipe y consiguiendo el ascenso a la Liga ACB. En los últimos cursos, ha militado en conjuntos canarios de Liga EBA, como el Dominicas (La Palma) o el Santa Cruz (Tenerife).

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: