Arranca la nueva temporada para la CBA School

“Como primera toma de contacto, nos hemos reunido los entrenadores que están repartidos en cada uno de los centros escolares donde la CBA School va a coordinar lo que es la actividad extraescolar de baloncesto en inglés, pues ésa es nuestra diferencia respecto a otras ofertas similares”, explica Godoy. 

Asimismo, el director de la CBA School confirma que “continúan las negociaciones para estar en más colegios”, al tiempo que adelanta que “ahora la idea es trasladar nuestro proyecto a estos colegios en horario lectivo escolar, ya sea colaborando con el profesorado de Educación Física, con el Departamento de Inglés de cada centro, organizando charlas o visitas a nuestra residencia para que los niños conozcan lo que es la vida de un deportista, que no sólo es hacer deporte, sino también estudiar y hacer otras cosas”.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: